ROSTRO BELLO Y SALUDABLE

La alimentación es una de las formas más notables en la que se  puede contribuir a la salud de su piel, especialmente la de su rostro, alguna vez te ha sucedido que alguna persona te calcula más edad que la que realmente tienes?

Vi el caso de una persona que tenia 32 años y fue a uno de esos lugares donde le dicen a las personas en que condiciones está la piel del rostro y su sorpresa fue  que le calcularon la edad de 40 años porque tenía un rostro cansado y algunas lineas de expresión un tanto marcadas y ahí mismo le aconsejaron una variedad de cremas, naturalmente químicas con  nombres de ingredientes conocidos como las vitaminas A y E y otros difíciles de pronunciar, quizás esta persona las haya usado o tal vez no, pero el asunto importante aquí es cuanto nos preocupamos nosotros por la piel de nuestro rostro.

Sabemos que no sólo la alimentación influye en la salud de nuestra piel, también existen los factores ambientales y también tiene que ver cuanta agua estamos acostumbrados a beber, sin olvidarnos también que el descanso es una de las partes principales que contribuyen al buen estado de tu piel en general.

 RECUERDA QUE TU ROSTRO ES TU CARTA DE PRESENTACION, si está en tus posibilidades contribuir con tu piel para cuidarla, házlo, ¿cómo?

Aparte de descansar bien, comer sano y tomar mucha agua pura puede también utilizar algún producto que te ayude a protegerte de los factores ambientales nocivos que están a la orden del día, recuerde que son mejores los productos naturales porque no le dañan tu piel además de que no tiene efectos secundarios tampoco dañarán al medio ambiente no olvides que cuando tu te presentas ante alguien lo primero que te ven es el rostro cuídalo y siéntete orgullosa(o) y feliz.

Realiza un Test para saber que tan saludable es tu Estilo de Vida, totalmente GRATIS!    Haz Click Aquí!

He aquí una receta que le ayudará a mejorar la piel de su rostro:

Ponga en un recipiente pequeño una cucharada de miel de abeja, mezclela con avena revuelva bien y pase esta mezcla sobre la piel de su rostro dos veces al día, puede ser por la mañana y por  la tarde, deje actuar por 5 minutos y luego retírela con agua tibia, inmediatamente después  ponga sobre su rostro  el sumo de un limón recientemente extraído deje actuar por 1 minuto y luego lave su rostro con agua fría, seque su piel sin frotar, y déjela estar así naturalmente el tiempo que le sea posible, si siente que su piel se pone reseca puede ponerse un poquito de crema hidratante.

Recuerde que el uso excesivo de maquillaje daña la piel de su rostro, evite en lo posible utilizar productos que contengan gran contenido de alcohol, pues esto solo irrita la piel de su rostro además de resecarla, y recuerde protegerse del sol.

Haga este tratamiento diariamente, no le hará daño y verá como la piel de su rostro se verá más radiante y hermosa.

Por Yesy Batres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>