RECETAS SALUDABLES: GALLETAS DE CEBOLLA

La cebolla tiene innumerables beneficios para el organismo humano y es super util para una vida saludable, pero a algunos chiquillos y no les gusta mucho cuando esta cruda en la ensalada, pero para aprovechar sus beneficios podemos idearnos varias formas de poder darselas y una de ellas son estas deliciosas galletitas nutritivas y saludables  veamos la receta…

Ingredientes:

  • 2 vasos de agua fría
  • 1 cebolla mediana
  • ¼ vaso de aceite, preferiblemente de oliva.
  • 500 gramos aproximadamente de harina integral
  • Harina blanca tanta como necesite
  • Sal al gusto.

Preparación:

¿Ya sabes que tan saludable es el Estilo de Vida que llevas? Averígualo hoy mismo respondiendo un TEST totalmente GRATIS:

TEST DEL ESTILO DE VIDA

Pique la cebolla y bátala en la licuadora o procesador junto con el agua. Coloque el agua en un recipiente, y añádale la sal y el aceite. Adicione la harina integral, poco a poco, sin dejar de revolver. Añada harina blanca, poco a poco y amasando suavemente, hasta que todo sea una masa homogénea. Estire luego la masa con el rodillo hasta que quede fina y colóquela en un molde untado. Con un cuchillo cuadricule la masa y llévela al horno para asarla hasta que se ase bien pero sin que se ponga seca y dura.

Imaginate estas deliciosas galletas para acompañar una sopita de tomate o de esparragos o para agregarle un dip como entraditas,  que te parece?

Yesy Batres

Promoviendo un Estilo de Vida Saludable

http://www.vivesaludableyfeliz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>