PIENSA BIEN Y VIVE MEJOR

Cuantos días han pasado en tu vida, que en medio de las prisas y tareas diarias, se nos va el tiempo sin dedicarte tiempo a tu ser interior.

Pero en ese ir y venir, los pensamientos ya sean malos y buenos no descansan, y generan los comportamientos que tenemos, y estos llegan a determinar lo que somos, pero lo más importante es que determinan si vamos a lograr o no nuestros sueños y metas e influyen mas de lo que crees en todo nuestro ser, siendo una base fundamental para lograr una VIDA DALUDABLE.

Cada individuo tiene sueños bonitos, metas grandes y quiere lo mejor,  pero tristemente  el porcentaje de  los que lo logran siempre es menor…

Y el fundamento de lograrlo o no… está en la mente de cada uno… ¿cómo?

¿Ya sabes que tan saludable es el Estilo de Vida que llevas? Averígualo hoy mismo respondiendo un TEST totalmente GRATIS:  TEST DEL ESTILO DE VIDA  >CLIK AQUI<

Cuando llega un pensamiento negativo sea cual sea, este modifica nuestro comportamiento y genera actitudes negativas tales como agresividad, introversión, pesimismo y dudas que impiden que logres tus metas y sueños.

Pero tenemos una maravillosa salida para contrarrestar estos pensamientos negativos y es simple: sustituir esos pensamientos negativos cuando vengan a la mente por un pensamiento o frase positiva, con esto lograrás neutralizar los estragos que causan en el ánimo y por ende las relaciones y el desempeño en nuestras tareas.

Bueno te pongo un ejemplo de cómo debes hacerlo:

Si en algún momento pasas por alguna contrariedad, tienes dos opciones:

La primera es tener pensamientos negativos: ya sea sentirte la víctima, sentirte derrotado, desanimo, etc.

Y la segunda es tener pensamientos positivos a pesar de la contrariedad: puedes pensar que lección puedes aprender de la situación, como puedes solucionarlo de la mejor manera, y obtendrás fuerzas para continuar a pesar de las contrariedades donde miles se quedan lamentando su situación.

Tú eliges si decides conscientemente ser Optimista y proactivo, a pesar de las circunstancias, a pesar de otros te desanimen,  no permitas que te desequilibren,  claro que puedes oír consejos y opiniones y todo esto te va a ayudar a mejorar y pulir tus objetivos, pero no oigas palabras negativas con respecto a tu optimismo.  Puede caer o equivocarte, pero NUNCA, NUNCA te puedes quedar allí tirado, debes LEVANTARTE y continuar.

¿Ya sabes que tan saludable es el Estilo de Vida que llevas? Averígualo hoy mismo respondiendo un TEST totalmente GRATIS:  TEST DEL ESTILO DE VIDA  >CLIK AQUI<

Recuerda que somos lo que pensamos.   Si permites continuamente pensamientos de ser feo, tímido, débil, culpable, inferior, incapaz, miedoso, pues llegaras a creer que realmente eres así, y comenzarás a sentir rechazo hacia ti mismo o misma, complejos y angustia.   Pero si inmediatamente viene el pensamiento negativo lo cambias por un pensamiento positivo como soy agradable, tengo muchas cualidades, voy a salir adelante, soy valioso, bonito e inteligente, soy fuerte y valiente, nada me va quitar mi alegría de la vida, etc…  Pues obviamente lo que piensas será tu realidad.

Practica esto y tendrás una MENTE SALUDABLE…

Qué te parece si lo comienzas a practicar hoy mismo?

 

Yesy Batres

Promoviendo un Estilo de Vida Saludable

http://www.vivesaludableyfeliz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>