Heartburn

GASTRITIS

Te parece familiar esta enfermedad? Creo que sí.

La gastritis es una inflamación e irritación del estómago que puede presentarse en forma aguda o crónica por diversas causas. Unas de las causas más comunes por la que puede darse el aparecimiento de gastritis en tu estómago son:

Excesos alimenticios: el consumo de alcohol, café, condimentos o comidas condimentadas, grasas, comidas en horarios irregulares.

Intoxicaciones alimentarias: alimentos en mal estado o condimentados.

Acción de medicamentos.

Intoxicación por ingestión de sustancias químicas.

Infección viral: causada por gripe, hepatitis o virus gastroentéricos.

Neurosis y estrés: exceso de secreción de jugo gástrico.

Ahora puedes darte cuenta de los riesgos que se corren si no mantienes o incorporas a tu vida estilos y hábitos saludables pueden causarte daños severos en tu calidad de vida, ahora te presentamos los síntomas que provocan la gastritis:

¿Ya sabes que tan saludable es tu Estilo de Vida?  Averígualo HOY mismo * TEST ¡Gratis! *
HAZ CLICK AQUI.

Falta de apetito, nausea, vómitos, sensación de plenitud, falsa sensación de hambre (vacío en el estómago), dolor en el epigastrio, mal aliento, lengua con color blanco y ocasionalmente diarrea y sangrado intestinal (defecaciones pardas o negruzcas).

Existen dos tipos de gastritis, las cuales son:

La gastritis aguda: es una afección pasajera, que puede durar unas pocas horas o días, mientras perdure la causa que la produce.

La gastritis crónica: rara vez puedes comprobar su origen. Es un padecimiento de larga evolución que puede producir anemia y pérdida de peso.

Existe un tratamiento natural el cual puedes utilizar para aliviar la afección señalada: 

Ingredientes:

1 papa

1 manzana

Preparación:

Pela y desinfecta la papa y la manzana, lícualas y cuela la mezcla logrando un liquido banco, toma 1 vaso de esta mezcla en ayunas todas las mañanas por quince días. Podemos decirte que es un remedio casero que puedes preparar con mucha facilidad que ayudará a tu mejora y desaparición de la gastritis.

También puedes utilizar infusiones de plantas medicinales que pueden ayudarte también a sentirte mejor y contrarrestar los dolores y malestares que produce la gastritis:

  • Manzanilla: cocimiento de la planta dando como resultado una bebida que puedes consumirla y obtener sus grandes beneficios.

 

  • Papa: utiliza el agua de la maceración de una papa grande rallada rebanada o cortada en trozos, por vía oral.

  • Repollo: utiliza el extracto de las hojas y diluye en agua, toma según lo vayas tolerando.

 

  • Sábila: utiliza el extracto gelatinoso de las hojas en maceración, diluido en agua, por vía oral.

Terminamos diciéndote que para lograr una VIDA SALUDABLE debes tomar en cuenta que tu salud es primero por lo que debes informarte sobre tipos de enfermedades que en un tiempo determinado puedes adquirir, recuerda que para nosotros tus comentarios y sugerencias son importantes por lo que te invitamos a formar parte de nuestro sitio. Esperamos a que nos escribas!!!

Por Yesy Batres

Promoviendo un Estilo de Vida Saludable

http://www.vivesaludableyfeliz.com/
La información que usted encontrará en este artículo no pretende substituir la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o transtorno en su salud.

Un pensamiento en “GASTRITIS”

  1. hay un remedio muy efectivo tambien para controlar la gaastritis el cual me ha dado unos resultados beneficos para mi salud y es el siguiente, rayar una papa previamente lavada y una zanahoria tambien previamente lavada, luego de rayarla, colar y el jugo tomarlo.
    Es muy benefico tomar este liquido resultante en horas de la noche antes de acostarnos, porque asi actua mas rapidamente y nos ciatriza la ulcera si la tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>