LE PRESENTAMOS NUESTRA
OPORTUNIDAD
DE NEGOCIO

Sello estándar de oroHERBALIFE PROPORCIONA EL ESTÁNDAR DE ORO
EN PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

GARANTÍAS DEL ESTÁNDAR DE ORO

Bajo costo para iniciar su negocio.

No se requiere compra mínima, y hay un bajo costo por el Paquete del Asociado de Herbalife.

No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio para iniciar o tener éxito en su Membresía Herbalife.

Garantía de reembolso.

Existe una garantía de reembolso total del costo del Paquete del Asociado de Herbalife dentro de 90 días, si se cancela la Membresía por algún motivo.

Hay una garantía de reembolso del 100%, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses, si se cancela la Membresía por algún motivo.

Información por adelantado sobre La oportunidad de negocio.

Nosotros proporcionamos a los Asociados prospectos información clara, precisa y oportuna en cuanto a los ingresos potenciales, en nuestra Declaración de Compensación Bruta Promedio de Ingresos.

Herbalife y nuestros Asociados están comprometidos a los estándares más elevados de conducta ética. Si usted se entera de alguna afirmación no autorizada que esté relacionada con los Productos Herbalife, de representaciones vinculadas a la oportunidad de negocio que no estén alineadas con la Declaración de Compensación Bruta Promedio de Ingresos de Herbalife, o de otra conducta que fuese cuestionable por otro Asociado, por favor comuníquese con Relaciones al Asociado al 866-866-4744.

Trabajando juntos, podremos asegurarnos de que Herbalife establezca el Estándar de Oro para la protección al consumidor.

Aceptación por escrito.

Es obligatorio que un Asociado nuevo acepte por escrito que está consciente de cada una de estas Garantías del Estándar de Oro antes de que se acepte su Solicitud y Acuerdo de Membresía.

Guias sólidas de afirmaciones sobre la oportunidad de negocio y nuestros productos.

Las etiquetas de nuestros productos definen claramente el beneficio de estos y el método adecuado para su uso, para que el producto apropiado sea usado de la manera correcta y así lograr los mejores resultados.

Las afirmaciones aprobadas e información del producto también se pueden encontrar en el Libro 2 y 4 del Paquete del Asociado de Herbalife, en los folletos del producto, en publicaciones oficiales y en MyHerbalife.com.

Nosotros proveemos expectativas realistas de la oportunidad de negocio y del esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.